Ir al contenido principal

FIN DE TEMPORADA ADULTOS

Todo tiene su fin, que cantaba Triana...
Y esta temporada va tocando el suyo... pero no es este post para hacer la lacrimógena revisión... llegará...

Es Para Invitaros a la Traca Final....

Jueves 6 de junio - Con Gato en Llamas...Cuentos
 Esta ya pasó, no se puede estar en todo, pero la incluyo por que también era la última de la temporada... al menos en la capital, por que en julio tenemos bolos por los pueblos en el Circuito de la Diputación...¡ouyea!

Tuvimos la suerte de contar con la colaboración del gran Ñete Lorente... dicen los que estuvieron que fue genial... a ver si tras el verano se da la oportunidad de repetir.





Jueves 13 de junio - cuentos

Desde el FINOS también quieren terminar a lo grande, un año grande. Hacemos una gran Gala de los cuentos, y lo hacemos llenando el escenario de voces diferentes. Será una gran fiesta del cuento para disfrutar entre todos.


Miércoles 19 de junio - títeres para adultos
 Última función de la Temporada. Gran año de satisfacciones titiriteras. Teníamos un objetivo y lo hemos cumplido:
"Una media de una función al mes" ( puede parecerte poco, pero en la escena "arternativa" está bastante bien, ¿vale?)

Ya en serio, han sido muchas las satisfacciones recibidas gracias a esta locura de los panes... y guardadnos el secreto, pero pueden que como pan mojao... el Teatro Pánico crezca un poquito más el año que viene... Así que aprovecha para disfrutar una vez más, o para descubir el maravilloso mundo de "Breadland" de la mano d ela Familia Polvillo
https://www.facebook.com/events/377507459022606/


Sábado 22 de junio - Teatro Estante

El último proyecto de LaCom Pañía de la temporada y el primero de la que viene. Tras su estreno en mayo, repetimos el formato y las piezas. Y fieles a la filosofía, cambiamos de espacio, en esta ocasión una terraza, una plaza y un bar acogeran a este Teatro itinerante, a este "Teatro Estante".

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2662106324007195564#editor/target=page;pageID=5726228017484504467

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAESTRO DE CEREMONIAS

Hace 5 años que me ofrecieron ser Maestro de Ceremonias en una boda por primera vez. Una amiga que me había visto contar cuentos para adultos. Tanto ella como su pareja tuvieron claro que querian que yo les prestase mi voz en su enlace (gracias María y Juanma).  ¡Todo un sufrimiento! Sólo después de decir sí, me di cuenta de la responsbilidad y la dificultad del papel que me tocaba... Sólo una vez pasada la ceremonia fuí consciente de cuánto me gustaba y qué suerte tenía de poder ocupar ese lugar. Conocer a gente maravillosa y sus historias de amor, conocer sus gustos, sus preferencias y plantear cada palabra y cada rito, cada música, cada lectura o cuento acorde con lo que podía llegar a conocer de ella y de él, o de él y de él, o de ella y de ella. Desde entonces, gracias al boca a boca, no he dejado de preparar y oficiar ceremonias nupciales, bodas de plata ( hasta unas bodas de oro) y otros eventos sociales de importancia para personas que han confiado en mí para

LA SOMBRA DE PINOCHO - TEATRO DE SOMBRAS

VOLVEMOS A CASALA El sábado 11 de mayo repetimos en "CASALA TEATRO", en el Mercado de Triana. Puedes comprar tus entradas por internet (www.casalateatro.com) o una hora antes en taquilla (7 o 6 € respectivamente). ¡Seguimos contando mentiras con Pinocho! CASALA TEATRO El sábado 13 de abril a las 12:00 estaremos en la sala del Mercado de Triana, "CASALA TEATRO" Puedes comprar tus entradas por internet (www.casalateatro.com) o una hora antes en taquilla (7 o 6 € respectivamente). ¡Seguimos contando mentiras con Pinocho! ESTRENO EN SEVILLA En doble función sábado y domingo, estrenamos en Sevilla.  Será en Mairena del Aljarafe en la flamante y nueva sala OMEYA XXI (  http://www.omeyaxxi.es  )

SPNC. Café Píola (Sevilla) 31-3-12

GRACIAS a todos y todas los que ayer vinisteis a escuchar cuentos al Café Píola de Sevilla . Es precioso vivir esta aventura de contar para adultos teniendo el apoyo incondicional de tantos y tan buenos amigos y amigas . Es maravilloso poder contaros mis historias, veros sonreir y sentir . Es maravillosos que esteis entre el público. Al principio de la función, vosotros lo sabeis, me servis de boyas en medio del océano. Vuestra presencia es un gran apoyo, pero al final de la sesión, ya no hay distinción. El público al que veo por primera vez, en los 60 minutos, se ha ido haciendo amigo, han participado, cantado, gritado reido y escuchado. El proceso por el cual al terminar, me parece que sabeis todo de mi y que yo os conozco un poco, es sencillamente indescriptible (Como los ruidos del bosque ;) Bueno, no me enrollo. Que gracias. Sin vosotros, no habría cuentos. Sin vosotras no habría historias. Sed felices y como dice mi amigo Álvaro Ruiz, el cual me acompañó a la guitarra en es