Ir al contenido principal

DOMINGO. Cortometraje de La Ira Producciones



Allá por principios de noviembre me presenté a mi primer Casting para un cortometraje y... BANG, la buena gente de la IRA, pobres de ellos, tiene a bien elegirme para el papel de Carlos, un señor normal, de familia normal con una digamos...cosillas entre manos. No quiero desvelar más, el estreno será en enero de 2014.
Cartel "Domingo"
Os voy dejando fotitos de rodaje y todo el material que vaya cayendo en mis manos.
De la página de Facebook:
https://www.facebook.com/CortometrajeDomingo/photos_stream

EL Trailer:


"Domingo" Trailer from Producciones La Ira on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SOMBRA DE PINOCHO - TEATRO DE SOMBRAS

VOLVEMOS A CASALA El sábado 11 de mayo repetimos en "CASALA TEATRO", en el Mercado de Triana. Puedes comprar tus entradas por internet (www.casalateatro.com) o una hora antes en taquilla (7 o 6 € respectivamente). ¡Seguimos contando mentiras con Pinocho! CASALA TEATRO El sábado 13 de abril a las 12:00 estaremos en la sala del Mercado de Triana, "CASALA TEATRO" Puedes comprar tus entradas por internet (www.casalateatro.com) o una hora antes en taquilla (7 o 6 € respectivamente). ¡Seguimos contando mentiras con Pinocho! ESTRENO EN SEVILLA En doble función sábado y domingo, estrenamos en Sevilla.  Será en Mairena del Aljarafe en la flamante y nueva sala OMEYA XXI (  http://www.omeyaxxi.es  )

MAESTRO DE CEREMONIAS

Hace 5 años que me ofrecieron ser Maestro de Ceremonias en una boda por primera vez. Una amiga que me había visto contar cuentos para adultos. Tanto ella como su pareja tuvieron claro que querian que yo les prestase mi voz en su enlace (gracias María y Juanma).  ¡Todo un sufrimiento! Sólo después de decir sí, me di cuenta de la responsbilidad y la dificultad del papel que me tocaba... Sólo una vez pasada la ceremonia fuí consciente de cuánto me gustaba y qué suerte tenía de poder ocupar ese lugar. Conocer a gente maravillosa y sus historias de amor, conocer sus gustos, sus preferencias y plantear cada palabra y cada rito, cada música, cada lectura o cuento acorde con lo que podía llegar a conocer de ella y de él, o de él y de él, o de ella y de ella. Desde entonces, gracias al boca a boca, no he dejado de preparar y oficiar ceremonias nupciales, bodas de plata ( hasta unas bodas de oro) y otros eventos sociales de importancia para personas que han confiado en mí para

EL HOMBRE QUE ENTREGÓ LA CUCHARA - TEATRO MÍNIMO

El pasado viernes estrené una pieza de teatro mínimo dentro de la programación que viene desarrollándose desde hace más de un año en la librería "Un Gato en Bicicleta" en la Calle Regina, 8.  El tema de este mes es la cocina y cada pieza tiene duración de 15 minutos. Las funciones seguirán los próximos viernes 14, sábado 15, viernes 21 y sábado 22 de marzo. Por eso quería invitarte a que vinieses a disfrutarla. SINOPSIS “ Yo me considero inteligente en extremo porque en mi vida no he logrado empezar ni acabar nada.”   F.D El hombre que entregó la cuchara  es una obra inspirada en la novela de F. Dostoievski "Memorias del Subsuelo” actuada por Nacho Terceño y dirigida por Dominique Serena Antignano.  La fusión  del teatro desde su cara más performática que aporta la directora, y el bagaje de la narración y la manipulación de objetos que aporta el actor crea una pieza arriesgada, poética, incomoda y delicada en la que palabras, sonidos y acci